CALIENTAN MOTORES EN LA CAPITAL PARA RECIBIR LA CONCENTRACIÓN DE MOTOS LA HEROICA 2022

CALIENTAN MOTORES EN LA CAPITAL PARA RECIBIR LA CONCENTRACIÓN DE MOTOS LA HEROICA 2022

La Capital recibirá del 11 al 14 de agosto a La Heroica 2022 en su 21 aniversario, que concentrará hasta 5 mil motociclistas de diferentes partes del país.

Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo explicó que el Ayuntamiento de Zacatecas apoyó a los organizadores de La Heroica, como parte de la estrategia para reactivar la economía local.

“Toda la instrucción de nuestro presidente municipal, Jorge Miranda Castro, es organizar e implementar actividades, festivales que atraigan el turismo y la derrama económica a nuestra capital, de una manera coordinada, ordenada y cuidada”, comentó la funcionaria.

Hasta el momento hay 3 mil 600 personas inscritas, pero se espera que lleguen hasta 5 mil de diversas partes del país, así como de Alaska, Estados Unidos, Argentina y Uruguay.

Lista la seguridad turística y de proximidad

Por su parte, Gustavo Serrano Osornio, secretario de Seguridad Pública detalló que el evento será respaldado por la corporación capitalina, y estarán 25 elementos destinados al apoyo de la concentración.

Aunado a ello, la Policía Estatal, la Metropol, la  Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional estarán trabajando con el C5 para asegurar la seguridad de los participantes, tanto en la capital como en las salidas.

“Sabemos que los compañeros ya saben que la responsabilidad de ellos es divertirse sin excesos, seguir las indicaciones de los compañeros en la calle; que sean conscientes que la capital es Patrimonio Cultural de la Humanidad, entonces tenemos la responsabilidad de cuidarla”, comentó el secretario.

De esta manera, aseguró que se cuidarán todas las rutas de acceso y se crearán unos chats de atención directa con los organizadores del evento, para evitar cualquier eventualidad.

La Heroica presentará a Liran Roll, Tex Tex, Los Cadetes de Linares, Banda Bostik la Sonora Dinamita, entre otros artistas, además de diversas actividades a lo largo de los cuatro días del evento y tendrán un costo de 250 pesos en la parte general, 400 para preferente y 500 para un palco VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*