LUNES VIOLENTO DEJA 9 MUERTOS EN ZACATECAS, GUADALUPE Y FRESNILLO

LUNES VIOLENTO DEJA 9 MUERTOS EN ZACATECAS, GUADALUPE Y FRESNILLO

En Zacatecas continúa la ola de violencia. Es la segunda entidad, por debajo de Baja California, con más homicidios registrados el lunes 24 de octubre. De acuerdo con la estadística oficial de incidencia delictiva en México, que reporta el Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Zacatecas se cometieron 9 homicidios dolosos el lunes 24 de octubre.

Zacatecas
La tarde de este lunes, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, a la altura de la Plaza Bicentenario en el Municipio de Zacatecas, se registró una agresión con arma de fuego en contra de un hombre que perdió la vida.
De acuerdo con el informe preliminar de los hechos, la agresión se registró alrededor de las 16:30 horas, sobre la plazuela «Del Niño» ubicada en la calle Del Niño, de la colonia Centro, en contra de un hombre.
Al reportarse el hecho corporaciones de seguridad se movilizaron de inmediato y a su arribo localizaron a un hombre que ya no contaba con signos vitales.
En este momento Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevan a cabo las diligencias periciales correspondientes, por su parte elementos de diversas corporaciones de seguridad realizan acciones operativas y actos de inteligencia que permitan ubicar a los responsables.

Guadalupe
Por la noche, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que en la calle Las Águilas, del fraccionamiento Gavilanes, en Guadalupe, se había registrado una agresión con arma de fuego, en contra de tres personas.
En atención a este reporte, corporaciones de seguridad se movilizaron de inmediato y al arribar al lugar, localizaron a tres personas, una mujer y dos hombres, sin vida.
Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias necesarias a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Antes, en la comunidad La Zacatecana, un hombre que se desplazaba en una motocicleta fue acribillado con arma de fuego.

Fresnillo
En dos hechos distintos, cuatro personas fueron asesinadas en ataques armados perpetrados en su contra. En el primero de los hechos, en un taller de reparación de motores, fueron agredidos dos hombres, los cuales perdieron la vida. Trascendió que uno de los fallecidos se desempeñó como policía municipal, cargo que había dejado.
En el segundo de los hechos de sangre, también en un taller automotriz, fueron agredidos con armas de fuego 3 personas, ahí perdieron la vida dos y uno fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*