ASESINAN A 3 EN EL MUNICIPIO DE FRESNILLO, EN DOS HECHOS DIFERENTES

ASESINAN A 3 EN EL MUNICIPIO DE FRESNILLO, EN DOS HECHOS DIFERENTES

En el municipio de Fresnillo, se registró la agresión con arma de fuego en la que tres personas perdieron la vida, en 2 hechos diferentes ocurridos en cabecera municipal.
En el primero de los hechos, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz reportó que a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó que en la calle 20 de Noviembre de la colonia Benito Juárez, como referencia al interior del comercio de comida se habían escuchado escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes mencionaron que en lugar se localizaron dos hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego; paramédicos de Cruz Roja, valoraron a las víctimas y determinaron que ya no contaban con signos vitales.
El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, autoridad que lleva a cabo las diligencias de investigación correspondientes.
Por otra parte, en el mismo Municipio de Fresnillo se registró una agresión con arma de fuego en la que una persona del sexo masculino perdió la vida.
El hecho se suscitó sobre la calle de Guadalupe, de la colonia Huerta de Abajo, cuando a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportaron detonaciones de arma de fuego, al acudir elementos de seguridad y unidades de emergencia, confirmaron que en el lugar se encontraba una persona sin vida, a causa de lesiones producidas con proyectil de arma de fuego.
El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de llevar a cabo la recolección de indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*