LLEGA EL PROGRAMA “BOSQUE, RESPIRO POR TI” A LA COLONIA JUANA GALLO

LLEGA EL PROGRAMA “BOSQUE, RESPIRO POR TI” A LA COLONIA JUANA GALLO

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del DIF Municipal, realizó una nueva edición del programa “Bosque, Respiro por Ti” en la colonia Juana Gallo, en la que participaron las y los integrantes del Cabildo Infantil.

Para ello se contó con la participación de elementos de la 11va Zona Militar, así como personal de la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio y de la empresa Sams Club.

Las y los regidores del Cabildo Infantil de la Capital plantaron 50 árboles de distintas especies en las zonas verdes de la colonia Juana Gallo y se comprometieron a dar seguimiento a su cuidado.

La presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, mencionó que el programa se creó para recordar a un ser querido sobre todo, concientizar a la población sobre la importancia de reforestar.

Cabe destacar que la administración del Dr. Jorge Miranda tiene un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente y a su vez, busca generar conciencia y mayor responsabilidad entre las y los capitalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*