INICIA SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DENTRO DEL TERCER AÑO DE LA LXIV LEGISLATURA

INICIA SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DENTRO DEL TERCER AÑO DE LA LXIV LEGISLATURA

Este primero de marzo dio inicio el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura local.

En una primera sesión, fueron electas las mesas directivas que fungirán durante los bimestres de marzo-abril, así como el de mayo-junio.

Para la mesa directiva que presidirá los trabajos del Pleno los meses de marzo y abril, las y los legisladores designaron a la diputada Martha Elena Rodríguez Camarillo como presidenta, a la diputada Georgia Fernanda Miranda Herrera como vicepresidenta, y las legisladoras Zulema Yunuén Santacruz Márquez y Roxana del Refugio Muñoz González como primera y segunda secretarias.

También fue electa la mesa directiva para los meses de mayo y junio, quedando conformada de la siguiente manera: diputada Maribel Galván Jiménez como presidenta, diputada Karla Dejanira Valdez Espinoza como vicepresidenta, mientras que el diputado Armando Juárez González y la diputada Zulema Yunuén Santacruz Márquez auxiliarán en la primera y segunda secretaría.  Será a partir del 1 de mayo y hasta la clausura del periodo ordinario el 30 de junio, que dirigirán los trabajos de Pleno.

Una vez terminada la labor de la Comisión Permanente se dio paso a una nueva sesión, ya bajo la presidencia de la diputada Martha Elena Rodríguez Camarillo, en la que se hizo la declaratoria de apertura de sesión solemne con motivo del inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

Posteriormente las y los legisladores rindieron honores a nuestro lábaro patrio y tras la declaratoria de clausura de la sesión solemne, se citó a la siguiente sesión ordinaria, en la cual fueron renovadas las presidencias de los órganos de gobierno.

Solicitud de licencia

Ante las y los diputados fueron presentados los oficios enviados por los legisladores María del Refugio Ávalos Márquez y Gerardo Pinedo Santa Cruz, mediante el cual solicitan licencia para separarse del cargo de Diputados Propietarios de esta LXIV Legislatura por tiempo indeterminado y un plazo de diez días, respectivamente.

En el apartado de asuntos generales se inscribió para participar el diputado Ernesto González Romo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*