SEREMOS UN GOBIERNO INCLUYENTE: JULIO NAVA

Zacatecas, Zac; domingo 24 de 2018.- Puedo decir sin presumir que, soy el candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, que ha recorrido más kilómetros y recolectado denuncias.

Y al mismo tiempo ha sembrado más semillas de esperanza en la ciudadanía. Aseguró Julio César Nava de la Riva, abanderado tricolor al Ayuntamiento capitalino.

Seguridad en las calles, fuentes y oportunidades de empleo, y funcionarios comprometidos; fueron los ejes rectores que más clama y reclama la gente.

En las Morismas de Bracho, se comprometió a convertir en un auténtico polo de desarrollo el sitio, mediante un sano y bien estructurado programa integral.

Vamos a lograr que durante todo el año, dijo, la gente visite Bracho y con ello fluya recurso propio para los locatarios. Dignificar el lugar y ponerlo en el mapa del turismo estatal.

Detonaremos para bien el comercio establecido, y vamos a dialogar con los informales. Jamás pensaremos en quitarles su fuente de empleo, sólo vamos a darles  orden y medios.

Así mismo unen forma enfática, señaló que «funcionario que no presente vocación de servicio, no tiene razón de ser».

No haré una cacería de brujas,  sólo vamos a poner a gente capacitada y profesional en todas las áreas. No vamos a inflar la nómina, ni a despedir sin ton ni son.

Capacitación, voluntad y entrega; serán parte de mi administración, remató.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*