LOS POLÍTICOS DEBEN SALIR DE SU ZONA DE CONFORT: JCNR

Zacatecas, Zac; martes 8 de mayo de 2018.- Los candidatos en todos, deben salir a las calles, tocar puertas, hablar de frente h con la verdad a la gente, salir de su zona de confort.

Aseguró Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, durante matutinas entrevistas con diferentes medios de comunicación.

Los que han dedicado una vida a la política, ya sea por herencia familiar o por turbios compromisos, no pueden hablar con la verdad, sus compromisos están por encima del pueblo.

Pero los que venimos de las calles, de la política del esfuerzo y no de la dádiva, podemos andar de frente y con la gente.

Así mismo, reconoció la labor de los comunicadores todos. Pues más allá de ser líderes de opinión, son el enlace entre gobernantes y gobernados. Por lo mismo vamos a trabajar en forma muy estrecha.

Agradeció el detalle de un grupo de estudiantes del Cecytez, y de sus Maestras Berenice Cabrera, y Amparo Luévano, que le reconocieron y solicitaron la foto del recuerdo.

Muchos de nosotros aún no tenemos edad de votar, pero sabemos que Usted es la mejor opción para los jóvenes y Zacatecas.

Por enésima oportunidad, invitó a los demás candidatos a un debate público, para la ciudadanía sepa quién es quién.

Que ellos elijan el lugar, la hora, y el formato. Una encuesta se puede manipular, pero no la visión de los zacatecanos. Los que durante mi trienio, serán verdaderos agentes de cambio.

EN JULIO GANA JULIO…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*