LA ESTRUCTURA DE GERARDO LEYVA SE UNE AL PROYECTO DE BENJAMÍN MEDRANO

Fresnillo, Zac.- En reuniones realizadas en la cabecera municipal y en Río Florido, se confirmó la adhesión de la estructura de Gerardo Leyva al proyecto de Benjamín Medrano, quien es candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario institucional (PRI).

«Tenemos representantes de diversas comunidades y de colonias de Fresnillo, tenemos una muestra de esta estructura que da el apoyo directo a Benjamín Medrano» dijo Gerardo Leyva ante los presentes.

Agregó que la suma de voluntades en al ciudadanía, beneficiará a la propia sociedad en la suma de un proyecto definido con el objetivo de fomentar el desarrollo en el municipio con el apoyo de un equipo sólido.

En tanto el abanderado del Tricolor, Benjamín Medrano, destacó que siempre se ha tenido la apertura desde que inició la campaña y la respuesta es favorable porque en dos semanas se han sumado líderes de varios sectores de la ciudadanía y simpatizantes al proyecto que encabeza.

«Lo he mencionado en varios lugares, en varias reuniones, este es un proyecto incluyente, de puertas abiertas que crece con cada simpatizante, con cada opinión, con esas críticas que construyen, porque esas son las fortalezas», dijo el Candidato a la Presidencia Municipal, Benjamin Medrano.

Pidió a los presentes que entre sus conocidos y familiares difundan el proyecto que se tiene por el Tricolor busca el «cinco de cinco», donde los candidatos a Presidente de la República, Senador, Diputación Federal, Diputados Locales y Alcaldía son la mejor opción para el estado, municipio y el País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*