ANUNCIAN VISITA DE RICARDO ANAYA A ZACATECAS

ANUNCIAN VISITA DE RICARDO ANAYA A ZACATECAS

El equipo de coordinación de campaña de Ricardo Anaya en Zacatecas, dio a conocer el itinerario de actividades de la gira en el estado del candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

José Manuel Viramontes (Pepe Pasteles), encabezó una rueda de prensa en la que invitó a la ciudadanía a que escuchen en persona las propuestas para cambiar a México del candidato.

Este jueves 31 de mayo, Ricardo Anaya iniciará su gira en Jerez. Ahí participará en una gran charreada en el lienzo La Colonial donde será recibido por Toño Aceves, candidato a la Presidencia Municipal.

En punto de las 04:30 de la tarde, arrancará este evento gratuito en el que participarán los mejores equipos charros de México que serán encabezados por el presidenciable.

Posteriormente, Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, recibirá a Anaya Cortés con un encuentro ciudadano en la avenida Hidalgo.

En el cruce de las avenidas Juárez y Allende, los candidatos en el estado de la alianza PAN-PRD-MC respaldarán la presencia de Anaya, que compartirá ante los zacatecanos y la militancia de los tres partidos su mensaje y sus propuestas de frente al futuro.

Pepe Pasteles, coordinador en el estado de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, aseguró que con esta visita se marcará la preferencia electoral de los ciudadanos, lo que contribuirá al repunte de la coalición en las encuestas.

“Al igual que en la capital, las elecciones federales son una pelea entre dos, con Andrés Manuel López Obrador, que es una visión de pasado con propuestas que no coinciden con las necesidades actuales que tiene México y una visión de futuro con Ricardo Anaya”.

“Las encuestas no definen al Presidente de un país, sino el voto, y estoy seguro que el voto consciente de todos los mexicanos el próximo 1 de julio será para Ricardo Anaya y los candidatos del Frente”, dijo.

En el evento estuvieron presentes Noemí Luna, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo López de Lara y Toño Aceves “El Charro”, candidatos a la Presidencia Municipal de Zacatecas y Jerez, así como Rafa Flores y Mary Chávez, candidatos al Senado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*