CONMOCIONA A LA CLASE POLÍTICA NACIONAL LA TRÁGICA MUERTE DE LA GOBERNADORA Y DEL EXGOBERNADOR DEL ESTADO DE PUEBLA

CONMOCIONA A LA CLASE POLÍTICA NACIONAL LA TRÁGICA MUERTE DE LA GOBERNADORA Y DEL EXGOBERNADOR DEL ESTADO DE PUEBLA

Presidente López Obrador expresa condolencias por fallecimiento de la Gobernadora Martha Érika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle

El presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, externó sus condolencias a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, y del senador Rafael Moreno Valle, fallecidos esta tarde en el municipio de Huejotzingo, estado de Puebla, a consecuencia de un accidente aéreo.

Igualmente, asumió el compromiso de investigar las causas del accidente, informar los hallazgos que arrojen las diligencias y actuar en consecuencia.

En un mensaje emitido desde sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo federal señaló:

“En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas, decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia.”

Al recibir los primeros reportes del suceso, el mandatario afirmó: “He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*