PRESENTA CANACOZAC EL BUEN FIN EN ZACATECAS, SERA DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE

PRESENTA CANACOZAC EL BUEN FIN EN ZACATECAS, SERA DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE

La mañana de este martes se presentó en las instalaciones de la Cámara de comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas la campaña de EL BUEN FIN en su edición 2024, la cual se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre de este año, la cual tiene como objetivo principal el incentivar el comercio en el estado y en el país.

El presidente de la Cámara en Zacatecas Jesús Gabriel López del Bosque, Comentó que en la Cámara se está trabajando para hacer el cambio porque todos estamos puestos para trabajar por zacatecas además dijo que el BUEN FIN se espera con gran expectación debido a su impacto en la economía mexicana.

Hizo un llamado para que la ciudadanía no realice sus compras en el comercio ilegal porque se carece de garantía y calidad poniendo en riesgo el gasto de los consumidores.

Dijo que es fundamental que actuemos con responsabilidad financiera para garantizar un impacto positivo a largo plazo en nuestra economía.

Invito a la población a incentivar el comercio local haciendo sus compas en comercios formales en Zacatecas, porque está en nuestras manos aportar un granito de arena por nuestro estado.

Por su parte el Secretario de Economía Rodrigo Castañeda Miranda dijo que estará de la mano con CANACOZAC y con los empresarios para que esto sea un BUEN FIN y tenga más éxito y sea mejor que el del año pasado.

En la presentación de esta Campaña estuvo presente por parte del Ayuntamiento de Zacatecas el licenciado Jesús Humberto Olague Alcalá Director de fomento económico del ayuntamiento de Zacatecas, además se hicieron presentes el Licenciado Carlos López Aranda presidente de Canacosevitur Vallarta, el maestro Saúl Monreal Ávila Presidente Municipal de Fresnillo, la licenciada Wendy Valenzuela Secretaria de Desarrollo económico del municipio de Guadalupe, Rubén Marmolejo director de PROFECO en Zacatecas y Manuel Nava Muro Gerente General de Caja Pio12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*